Piscina Climatizada todo el año

Temperatura del Agua 32º

¿Por qué elegir la Escuela de Natación Atenas de Madrid?

Nuestra Escuela lleva más de 45 años enseñando a nadar en madrid. Nuestro método de flotación y supervivencia nos ha hecho conocidos en todo madrid, así como por una enseñanza exclusiva basada en objetivos y un trato cercano.

Con una superficie de 14 metros y 3 calles, es una piscina perfecta para el aprendizaje o perfeccionamiento de la natación.

 La temperatura del agua, es perfecta para los más pequeños y para los no tan pequeños, que agradecemos una temperatura más confortable.

Su profundidad variable desde 1m a 1,75m permite realizar todo tipo de actividades para personas que puedan tener miedo al agua o para las que necesiten hacer ejercicios en flotación.

Nuestra piscina cuenta con un sistema extra de desinfección por Luz Ultravioleta, que aumenta la desinfección ya existente, ya que elimina las posibles bacterias, así como la cloramina, evitando así el olor característico a cloro y la sensación de sequedad en la piel.

Una barandilla recorre todo el perímetro de la piscina lo que permite hacer desplazamientos de pie o agarrarse para determinados ejercicios e incluso rehabililitación.

[supsystic-tables id=’2′]