Selecciona la edad del alumno

CLASES DE NATACIÓN DE 6 MESES A 3 AÑOS

6 meses a 2 años. La matronatacion es una actividad de estimulación acuática por la cual el bebé puede iniciarse en el juego y el aprendizaje en el agua con la ayuda de mamá y papá y acostumbrarse a un nuevo medio para el juego y los movimientos antes que lo haga en tierra.

6 meses a 3 años. El método  de supervivencia o auto-rescate consiste, básicamente, en enseñar a los niños habilidades que le harán sobrevivir en el agua. A partir de los seis meses, los bebés aprenden a mantenerse a flote.

6 meses a 3 años. Este tipo de clases son perfectas para que el bebé se adapte al medio acuático y desarrolle habilidades acuáticas. Se hacen pequeños inicios a la flotación pero no se trabaja la supervivencia.

1 a 3 años. Las clases de natación semi-individuales son clases en grupo con 1 profesor y 2 alumnos del mismo nivel. Previa prueba de nivel, se ofrecen los horarios de los niveles que tienen disponibilidad.

CLASES DE NATACIÓN DE 3 a 12 años

De 3 a 12 años. Las clases de natación individuales son perfectas para aprender rápidamente a nadar. Puedes elegir bonos y clases sueltas, adaptando el aprendizaje a cada alumno.

1 a 3 años. Las clases de natación semi-individuales son clases en grupo con 1 profesor y 2 alumnos del mismo nivel. Previa prueba de nivel, se ofrecen los horarios de los niveles que tienen disponibilidad.

3 a 12 años. CURSO 2019-2020. Las clases de natación en grupo están divididas por categorías y niveles. Cada categoría tiene unos objetivos generales y cada nivel unos objetivos específicos. Además gracias a certificación de niveles de la Real Federación Española de Natación ofrecemos cursos de natación con enseñanza certificada.

CLASES DE NATACIÓN DE ADULTOS Y MAYORES DE 12 AÑOS

Adultos y mayores de 12 años. El intensivo consta de 14 clases individuales de 30 minutos. Con este curso se consigue un rápido y efectivo aprendizaje. Es el curso más eficaz para avanzar rápidamente en poco tiempo.

¿QUIERES SABER QUE CURSO ES EL MEJOR PARA TÍ?

Responde a estas preguntas y te recomendaremos el mejor curso de natación de madrid