Clases de natación para bebes en Madrid

Puede elegir entre los siguientes tipos de clases para los menores de 3 años. Nuestros profesores son especialistas en flotación y supervivencia

clases de natación para bebes en Madrid

Matronatación

Clases con la participación de los padres en la piscina, se realizan ejercicios para la correcta adaptación y familiarización al medio acuático favoreciendo el desarrollo global del niño, potenciando el desarrollo psicomotor en cada etapa evolutiva y preparando al bebé para la flotación dorsal y ventral.

En esta actividad, el bebé entra con un adulto dentro de la piscina. Los otros familiares pueden ver la clase desde la playa.

Curso de Supervivencia Acuática. Clases particulares.

El sistema de Supervivencia Acuática Atenas consiste en dotar a los alumnos de las herramientas necesarias para que sí cayera al agua accidentalmente, pueda ubicarse en relación a la superficie, darse la vuelta, flotar, pedir ayuda y esperar a ser rescatado.

clases de natación para bebes en Madrid
clases de natación para bebes en Madrid

Grupos Semi-Individuales

Clases con 2 alumnos y 1 profesor. Están indicadas para alumnos que teniendo el mismo nivel quieren aprender a nadar de forma semi-individual. Estas clases duran 30 minutos. Clases para alumnos a partir de 1 año y sin límite edad.

Clases de natación en Grupo

Con clases de 30 minutos y grupos de 3 a 6 alumnos dependiendo del nivel, los niños y niñas adquieren autonomía, desarrollando nuevas habilidades y aprendiendo movimientos nuevos en el agua.

Además son animados a mejorar su seguridad en el agua. Con este nivel se incluyen los Premios de Seguridad, con pruebas específicas para ello. Así como los Premios de Distancia y Súper Distancia, diseñados para mejorar la capacidad y seguridad en la natación de vuestros hijos e hijas.

clases de natación para bebes en Madrid

LA PISCINA PERMANECERÁ CERRADA DEL 1 AL 31 DE AGOSTO POR MANTENIMIENTO. PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS EN EL 911861452 o info@escueladenatacionmadrid.com Descartar